Demolición de Casas y Edificios

Llegado el momento en que una estructura ha cumplido su ciclo de vida y ya definitivamente no es posible ó rentable remodelarla o hacer algún cambio con el afán de conservarla, hay que tomar la decisión de aprovechar mejor el espacio, dar vuelta a la página y hacer la demolición.

Somos una empresa experta en demoliciones de casas y edificios en Monterrey que sin uso de explosivos, apoyados de nuestro equipo de Ingenieros Civiles, aseguramos que el proceso de demolición sea seguro, rápido y sin daños colaterales.
Cuidamos cada detalle antes de realizar una demolición
1
Antes de realizar cualquier tipo de demolición y/o desmantelamiento, se realiza una inspección detallada del área para verificar todos los aspectos técnicos que garanticen la seguridad de nuestro personal, del equipo de trabajo y de estructuras aledañas. Se establece el procedimiento más adecuado que satisfaga las necesidades del cliente, siempre y en todo momento anteponiendo la seguridad.
2
Hay ocasiones que existe la disyuntiva si es preciso realizar o no realizar la demolición, intervienen opiniones e intereses que pueden desviarse y perder objetividad; es entonces cuando se requiere de un dictamen técnico elaborado o bien avalado por algún organismo de prestigio. Hemos trabajado de la mano con instituciones reconocidas por su capacidad técnica y analítica en este sentido, tal como el Instituto de Ingeniería Civil de la UANL.
Revisa en Video la demolición de una Casa en Monterrey (37 segundos)

¿Por qué elegirnos?

  • Somos un grupo de profesionales dedicados y con amplia experiencia.
  • Ponemos especial empeño en lograr la satisfacción total del cliente.
  • Los servicios que ofrecemos tienen el mejor precio del mercado
    debido al control y eficiencia de todos nuestros procesos.
  • Construimos con sensibilidad y respeto al proyecto arquitectónico.