Construcción Comercial e Industrial

Somos Consientes que la Construcción Industrial y Comercial es un indicador y detonante de la mejora en la economía y el empleo en Monterrey, por tal motivo nos sumamos y comprometemos con nuestros clientes y la sociedad en general a dar cumplimiento a las metas establecidas de tiempo, costo y calidad. Para que nuestros clientes tengan el espacio e instalaciones necesarias para brindar servicios y productos que mejoren la calidad de vida.
Construcción para la Industria y el Comercio
1
Nos apasiona trabajar para la industria y el comercio, cumplimos con las exigencias y necesidades de nuestros clientes, sabemos que el tiempo es vital y que a fin de cuentas su negocio; No es construir… El nuestro Sí por eso hacemos lo que tenemos que hacer sin re-trabajos, sin retrasos y al mejor precio.
2
En muchas ocasiones hemos realizado obra de remodelación, adecuación, ampliación, etc dentro de espacios en actual funcionamiento. Nuestra adaptabilidad se pone de manifiesto en este tipo de obra en la que nuestro cliente sigue operando durante una jornada laboral normal y nosotros trabajamos en el horario disponible para causar las menores molestias posibles.
3
Trabajamos todo tipo de obra, dentro de nuestra experiencia hemos participado en proyectos tales como: Naves Industriales, Muros de Contención, Andenes de Carga, Áreas Recreativas, Estructuras Metálicas, Estructuras de Madera, Estacionamientos, Puentes Peatonales, Puentes Vehiculares, etc…

¿Por qué elegirnos?

  • Somos un grupo de profesionales dedicados y con amplia experiencia.
  • Ponemos especial empeño en lograr la satisfacción total del cliente.
  • Los servicios que ofrecemos tienen el mejor precio del mercado
    debido al control y eficiencia de todos nuestros procesos.
  • Construimos con sensibilidad y respeto al proyecto arquitectónico.